Política de Cookies.
BRAHMA KUMARIS utiliza cookies técnicas y de publicitarias, propias y de terceros, que tratan datos de conexión y/o del dispositivo, así como hábitos de navegación para facilitarle la misma, analizar estadísticas del uso de la web y personalizar publicidad. Acepto Leer más

jueves, 1 de octubre de 2020

40 años Brahma Kumaris en España


Queridos amigos y amigas:

Este año Brahma Kumaris cumple 40 años en España. Desde el primer centro en Barcelona, la actividad de la Asociación se ha expandido por todo el país.


A lo largo de los años algunos habéis visitado nuestros centros*🏘️ y desde mediados de marzo nos acompañáis en las distintas actividades en línea*🌐 que hemos pensado para vosotros. Esta situación actual no nos ha distanciado sino, más bien al contrario, ha favorecido la consolidación de la Comunidad Brahma Kumaris. Personas que viven en lugares más cercanos y más distantes todas unidas en la experiencia de la paz y los buenos deseos hacia todos, incluido el Planeta.


Como sabéis se trata de una entidad no lucrativa y todos los que participamos, de la manera que sea, lo hacemos como un servicio de voluntariado y con las ganas de compartir con otros aquello que para nosotros ha sido útil.


Nuestros centros continúan a pesar de la poca o nula afluencia que hemos tenido en estos meses. Agradecemos a todos aquellos que os habéis ofrecido a colaborar con nosotros para que los centros puedan seguir abiertos y para que podamos seguir mejorando y perfeccionando nuestra actividad a través de internet. Por este motivo hemos trabajado para poderos ofrecer una página web a través de la cual hacer vuestros donativos.


Es la siguiente: https://aembk.net


Como entidad de Utilidad Pública, los donativos que se efectúan a la Asociación, según la legislación vigente, se pueden desgravar de la declaración de la renta para las personas físicas o del impuesto de sociedades en el caso de las empresas.

Para cualquier consulta no dudéis en contactarnos.


🙏🤍*Agradecemos una vez más vuestra cercanía y juntos seguiremos esparciendo paz y los mejores deseos a todos.*

Saludos de paz,

Asociación Brahma Kumaris

Coordinación Nacional

No hay comentarios:

Publicar un comentario