Política de Cookies.
BRAHMA KUMARIS utiliza cookies técnicas y de publicitarias, propias y de terceros, que tratan datos de conexión y/o del dispositivo, así como hábitos de navegación para facilitarle la misma, analizar estadísticas del uso de la web y personalizar publicidad. Acepto Leer más

martes, 28 de marzo de 2023

Leer en vacaciones. LIbros para tu desarrollo personal y espiritual

Queridos amigos:
Es tiempo de unos días de vacaciones para dedicarte a ti y por ello, te presentamos 📚  unas ideas de lectura para relajarse, calmar la mente y para tu desarrollo personal y espiritual.
🏠  Puedes encontrarlos en nuestros centros https://brahmakumaris.es/home/donde-encontramos

📖  LECTURA FÁCIL
En estos libros podemos encontrar consejos prácticos y reflexiones sencillas a la vez que llenas de sabiduría para desarrollar perspectivas positivas y nuevas en la vida.
https://brahmakumaris.es/publicaciones/libros/19-lectura-facil

📙  MEDITACIÓN Y PENSAMIENTO POSITIVO
Estas lecturas facilitan una comprensión de los fundamentos y metodología de la práctica de la meditación e incluyen diversos ejercicios prácticos. También ofrecen métodos para desarrollar la capacidad de generar pensamientos creativos y constructivos, que nos abren a nuevas y beneficiosas perspectivas de nuestra realidad cotidiana.
https://brahmakumaris.es/publicaciones/libros/22-meditacion-y-pens-pos

📘  MEDITACIÓN Y SALUD
La meditación tiene efectos beneficiosos en la salud integral de la persona. También ayuda a desarrollar actitudes positivas que favorecen la práctica de un estilo de vida más saludable.
https://brahmakumaris.es/publicaciones/libros/21-meditacion-y-salud

📗  ESPERANZA E INSPIRACIÓN
Estas lecturas nos ofrecen un abanico de reflexiones y pensamientos llenos de sabiduría y significado para refrescar nuestro espíritu y para ayudarnos a desarrollar una visión positiva y elevada.
https://brahmakumaris.es/publicaciones/libros/24-esperanza-e-inspiracion

📙  VALORES Y VIRTUDES
Los valores humanos, éticos y espirituales son los auténticos motivadores de nuestras conductas y elecciones. En particular los valores espirituales nos conectan con nuestra esencia más profunda y nos aportan invalorables recursos para afrontar los retos de la vida.
https://brahmakumaris.es/publicaciones/libros/20-valores-y-virtudes

📘  CONCIENCIA ELEVADA
Estas lecturas proporcionan un entendimiento profundo de cómo aplicar la espiritualidad en nuestras vidas y cómo fortalecer nuestras actitudes y valores más elevados. Las reflexiones y pautas que ofrecen nos ayudarán a encontrar caminos y métodos para aplicar estos principios y valores en la práctica.
https://brahmakumaris.es/publicaciones/libros/23-conciencia-elevada

🎴  TARJETAS DE VIRTUDES https://brahmakumaris.es/publicaciones/tarjetas-de-virtudes
🗓️  CALENDARIO https://brahmakumaris.es/publicaciones/calendario/152-sabiduria-para-el-dia-a-dia

💿  Estamos de liquidación, tenemos una oferta especial de CDs de música y meditaciones.
Donativo sugerido 3€/und hasta final de existencias.
En este enlace podéis ver la variedad de CDs disponibles
https://brahmakumaris.es/publicaciones/cds

Para más información, consultar precios o realizar pedidos dirigirse a publicaciones@aembk.org o bien al tel. 93 487 76 67.
Saludos de paz.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario