Estimados/as amigos/as:




El equipo online de YouTube Brahma Kumaris España del 3 al 30 de agosto nos tomamos una pausa. Un descanso para el equipo de voluntariado que os acompaña cada día y están cooperando incansablemente: moderadores del chat, editores de los vídeos, ponentes, el equipo de Ivoox, encargados de mensajes, web y blog.
¡Volvemos el lunes 31 de agosto! 


¡OS ESPERAMOS!
Y, si aún no lo habéis hecho, os animamos a dedicar 2-3 minutos al
formulario, donde podréis dejar vuestra opinión sobre el Curso de Meditación Raja Yoga y/o el canal de YouTube.
Estamos en la recta final de la renovación de la web de Brahma Kumaris España. Muy pronto podréis descubrir un espacio renovado, más accesible e inspirador, que también recogerá algunas de las aportaciones recibidas. ¡Ya queda menos!
Durante la pausa de agosto, os invitamos a seguir disfrutando de nuestros vídeos en el canal de YouTube:LISTADOS DE REPRODUCCIÓN POR TEMAS:
LISTADOS DE REPRODUCCIÓN POR PONENTES:
¡¡¡Búscanos en la App de
IVOOX
!!! por Brahma Kumaris España Disponible en
Play store y App Store 
También disponibles EN NUESTRA WEB TODOS los AUDIOS DE LAS MEDITACIONES Y CONFERENCIAS Os animamos a que lo compartáis entre vuestros contactos y amistades
Saludos de paz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario